Copei-Zulia en sus 72 años, exige hechos concretos en las negociaciones en Dominicana

Copei-Zulia en sus 72 años, exige hechos concretos en las negociaciones en Dominicana

IMG-20180110-WA0037

El partido social cristiano Copei Zulia en sus 72 años exhorta al Gobierno y a la oposición a presentar hechos concretos el pueblo venezolano en las negociaciones que se reanudan este jueves en República Dominicana.

“Este diálogo dibuja una confrontación electoral que es la vía para dirimir las diferencias y deja bien claro el camino a la oposición”, con esto el dirigente de la tolda verde recalcó que los partidos opositores deben ir a las elecciones presidenciales con un candidato unitario electo por consenso e inclusive que pueda ir más allá de la fronteras de las organizaciones políticas.

Chaparro Olivero destacó que en Copei hay grandes reservas para perfilar como candidato presidencial, como Eduardo Fernández y en el caso de algún independiente, reiteró que apuestan a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, si así él lo decide y es resultado del consenso nacional.

“Fernández es una gran reserva y solo depende de él, y Mendoza también es el que tiene que decirle al país si quiere ser presidente. Si Eduardo Fernández se lanza el partido tomará una decisión en función de esa línea”, dijo.

Exit mobile version