Estos serían los venezolanos fallecidos en aguas de Curazao (Fotos)

DTMwbRqW4AA9-K6

Mientras aún no se han revelado los nombres de los cuatro tripulantes que perecieron en aguas de Curazao, Noticia al Día obtuvo fotografías exclusivas de quienes serían los fallecidos del suceso.

Reseña noticiaaldia.com





Una joven rubia, de tez blanca y ojos verdes, sería una de las víctimas fatales del trágico accidente. Asimismo, según publicaron diversos medios, un joven de tez morena también habría fallecido en el suceso.

Por una información publicada en noticias Curazao, se conoció de una embarcación que, debido al fuerte oleaje de las costas de Kraal Tabak en la isla, chocó contra las rocas y se partió a la mitad. Se presume que se trate los tripulantes falconianos desaparecidos.

Las autoridades holandesas lograron recuperar cuatro cuerpos, dos de hombres y dos de mujer, todos muy jóvenes y sin documentación, pero que no han podido ser identificados. Se mantiene un rastreo por las zonas con apoyo de un helicóptero a fin de dar con el paradero de los náufragos.

Ante esta situación las autoridades venezolanas se desplegaron para ubicar más información sobre el paradero de los jóvenes. Gregorio Montaño, director de Protección Civil, detalló que por los familiares se supo de la novedad, aunque no quieren dar mayores detalles, solo que salieron dos embarcaciones con varios jóvenes en busca de empleo en la isla vecina, una llegó y la otra no.

Personas cercanas al caso que no quisieron identificarse, refirieron que se pagan 100 dólares en efectivo para llegar a la isla de esta manera, se sale en la noche, con pasaporte y solo un morral pequeño.

DTMwbRmW0AAQJi0