“Me hubiera gustado tener el honor” Carolina Herrera aclara que no vestirá a la Divina Pastora este año

NY01. NUEVA YORK (EE.UU.), 13/05/2017.- Fotografía de archivo del 8 de septiembre de 2015 de la diseñadora Carolina Herrera durante la Semana de la Moda de Nueva York (EE.UU.). La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera pidió hoy que se respeten los resultados electorales, así como el fin de la "dictadura comunista" justo cuando su país cumple un mes y medio en protestas opositoras en contra del Gobierno que preside Nicolás Maduro. "Los resultados electorales deben ser respetados. La Dictadura comunista debe irse", indicó en un mensaje en Instagram la diseñadora radicada en Nueva York desde hace varios años que en muy pocas ocasiones se ha referido a la situación de su país y el clima de agitación que ha dejado un saldo de 39 muertos. Los comentarios de Herrera surgieron a propósito de la muerte de su sobrino Reinaldo Herrrera, hallado sin vida junto a su socio en una carretera de la capital venezolana después de haber sido presuntamente secuestrado, de acuerdo a la versión del Ministerio Público del país caribeño. EFE/Miguel Rajmil/ARCHIVO

Recientemente había circulado la información que la famosa diseñadora venezolana radicada en Estados Unidos Carolina Herrera, sería la encargada de vestir este año a la Divina Pastora este 14 de enero, pero es la información es totalmente falsa.

Se ha confirmado que el diseñador larense, Axel Apostol será el encargado de vestir este año a la patrona larense, quien como todos los años recorrerá las calles de la ciudad de Barquisimeto acompañada de miles de fieles.





El traje fue mostrado por el Monseñor Antonio José López Castillo, Obispo de Barquisimeto

Ante la confusión el periodista Roland Carreño tuvo el honor de conversar con la conocida diseñadora Carolina Herrera, la cual lo aclaró todo.

Ingresa AQUÍ y entérate de lo que dijo