Un conductor vio cómo asesinaron a su hijo durante robo de autobús en Anzoátegui

Ángel Díaz estaba desconsolado al reclamar los restos de su hijo / Foto: Samir Aponte
Ángel Díaz estaba desconsolado al reclamar los restos de su hijo / Foto: Samir Aponte

 

Alder Estiven Díaz Montoya de 18 años fue asesinado la madrugada de este miércoles por un grupo de delincuentes que robaban el autobús donde trabaja su padre, al intentar bajarse de la unidad, según reseña El Tiempo.

El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada, en la autopista, sentido Barcelona-Píritu, a la altura de Jose.

Las 40 personas que viajaban en el autobús, que cubría la ruta Cumaná-Caracas, fueron sometidas por tres individuos que habían abordado el vehículo en la capital del estado Sucre.

Durante el atraco, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y un proyectil impactó a la víctima en la cabeza, quien fue llevada aún con vida a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde murió a las 3:00 de la madrugada.

Ángel Díaz, conductor de la unidad de transporte, señaló que éste intentó bajarse del bus y uno de los hombres le disparó.

Añadió que logró, junto con los pasajeros, atrapar a uno de los delincuentes, a quien le dieron una golpiza. Posteriormente se lo entregaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acudieron al lugar de los hechos para prestarles apoyo.

El presunto homicida fue trasladado a la Comandancia General de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), donde quedó identificado como Alejandro Gómez, de 34 años.

Para seguir leyendo, visite El Tiempo.