Vente Joven sobre muerte de balseros venezolanos: El único culpable es Maduro y su cúpula mafiosa

Vente Joven

En las últimas horas hemos visto cómo ha recrudecido la crisis en el país. Cada día son cientos los jóvenes que, desesperados, salen del país a consecuencia de la catástrofe humanitaria que atraviesa Venezuela.

Nota de prensa





Son jóvenes que con sólo un morral cruzan la frontera y ahora vemos cómo también huyen en balsas a través de nuestras costas. Fue esa acción la que les quitó la vida a cuatro jóvenes venezolanos cuando – al menos 20 personas- embarcaron desde Coro en el estado Falcón, este miércoles 10 de enero rumbo a Curazao. Estas muertes, como las ocasionadas por la grave desnutrición, la falla de medicinas, la represión y la delincuencia, no tienen otro culpable que Nicolás Maduro y su cúpula mafiosa.

El tiempo se acabó, el régimen está asesinando de forma sistemática a la población: niños que mueren por desnutrición, ancianos por falta de medicinas y ahora, venezolanos que mueren en el intento de salir en búsqueda de lo más elemental: comida.

Por eso, desde Vente Joven ratificamos nuestro compromiso irreversible con la libertad de Venezuela. Sólo en una República libre vamos a tener la oportunidad de crecer y desarrollarnos aquí, en nuestra tierra.

Apostamos por ese país rico de verdad, en donde los jóvenes seamos protagonistas de la reconstrucción de Venezuela; ese país de emprendedores y de oportunidades para los jóvenes. Ese será un país donde nunca más un venezolano va a morir de hambre o de mengua.