Caraqueña le pone sabor venezolano a la televisión hispana en Estados Unidos

ortega-sardi

 

Yennylind Ortega Sardi se mueve como pez en el agua detrás de las cámaras de uno de los más exitosos realities de Univisión. Ha trabajado incansablemente durante ya cierto tiempo en la industria y da la grata noticia que el programa La Banda, en el cual formó parte del equipo de producción durante dos temporadas, estuvo nominado a un codiciado premio Emmy Internacional.

La Banda, el reality creado por Simon Cowell en co-producción con Fremantlemedia y Univisión, es tan sólo uno de los shows de televisión donde Yennylind ha demostrado su talento tras las cámaras.

La joven estuvo involucrada en un show de juegos interactivos llamado Dale Replay, el cual también fue transmitido por Univisión. A través de la misma cadena, Yennylind también le puso su toque a la exitosísima producción La Reina de la Canción. El proyecto gustó tanto que rompió todos los records de audiencia, posicionándose como el número uno de la televisión hispana.

Yennylind dice sentirse orgullosa donde ha llegado, pero asegura que siempre tiene presentes sus raíces venezolanas.

Cuando hablamos acerca del futuro, Yennylind nos comenta que sigue trabajando con la cadena en otros proyectos y asegura que vendrán muchas cosas buenas.