Carlos Alaimo: Las acciones de calle deben reorganizarse para exigir condiciones democráticas en Venezuela

Reunión del PIZ

El ex candidato a la Alcaldía de Maracaibo enfatizó que el Partido Independiente del Zulia (PIZ) y el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” será relanzados para seguir enfrentando las malas políticas del Gobierno Nacional

Carlos Alaimo líder fundador del PIZ y de PPM, rechazó las condiciones actuales en las que se encuentra Maracaibo por la falta de efectivo, la escasez de alimentos, las fallas del suministro de gasolina y la anarquía que impera en la capital zuliana. Dijo que su partido político será reestructurado para seguir ofreciendo una propuesta política, económica y social distinta a la que hoy gobierna a Venezuela.





“Muchos líderes de otros movimientos políticos del Zulia están evaluando la posibilidad de venirse al PIZ porque somos distintos a lo que ellos siguen. Revisaremos el modelo del partido que tenemos y así permitir una estructura organizacional más amplia y más honesta. Corregiremos todos los errores que cometimos en los procesos electorales anteriores para seguir acercándonos a una sociedad civil que hoy pasa necesidades en nuestro estado”, acotó.

Con la participación de más de 50 líderes comunitarios de Maracaibo, Alaimo aseveró que hay que seguir capacitándose y preparándose para enfrentar posibles elecciones presidenciales a corto plazo. “Existe una gran posibilidad que el empresario Lorenzo Mendoza pueda ser el candidato de la Unidad en Venezuela y para ello necesitamos coherencia para que eso se logre”.

Reunión del PIZ 2

Insistió en la necesidad que los líderes de la oposición se reúnan para acordar por consenso o primarias quién será el candidato unitario para las elecciones presidenciales. “Tenemos que buscar gente que no está contaminada de la mala política”, puntualizó el líder político.

Nota de prensa