Delcy Eloína arremete contra canciller chileno por supuesta intromisión en asuntos internos de Venezuela

Delcy Eloína Rodríguez (Foto: REUTERS/Ueslei Marcelino)
Delcy Eloína Rodríguez (Foto: REUTERS/Ueslei Marcelino)

 

Después de arremeter contra el senador estadounidense Marco Rubio, la presidenta de la constituyente cubana, Delcy Eloína Rodríguez vuelve a hacer de las suyas atacando al canciller chileno Heraldo Muñoz, por supuesta “intromisión en asuntos internos de Venezuela”.

“Señor Heraldo Muñoz el amor no es obligatorio pero el respeto y cumplimiento de las leyes internacionales si, sobretodo en su oficio saliente. Exigimos nuevamente apego al Derecho Internacional y rechazamos intromisión en los asuntos internos de Venezuela”, escribió Rodríguez por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Rodríguez emitió este mensaje en respuesta a las palabras de Muñoz, ya que dicho canciller puso en duda el proceso de negociación que se está llevando a cabo en República Dominicana, al alegar que Chile “no será parte de algo que no sea una salida creíble a la crisis venezolana”.

“Nadie está obligado a hacer lo imposible. Los venezolanos definen su futuro, pero ustedes nos invitaron como acompañantes y no seremos parte de algo que no sea salida creíble a la crisis venezolana”, indicó Muñoz.