Escándalo en México por apoyo de Maduro a candidato presidencial de ese país

maduro980_afp

El tema de la aparición de murales a favor de López Obrador en Venezuela pica y se extiende. Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Revolucionario Demócrata (PRD), muy alarmados por el hecho, exhortaron al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la Cancillería mexicana a investigar la presunta propaganda electoral a favor de AMLO.

Según un artículo de prensa publicado en el diario “Pulso” de México,  Senadores piden investigar propaganda de AMLO en Venezuela , la senadora del PRI, Verónica Martínez Espinoza encabeza la denuncia, alegando que para nadie es un secreto que López Obrador siempre ha simpatizado con los gobiernos de Chávez y Maduro.





La noticia corrió como pólvora en los medios de comunicación de México, al punto que el diario “El Sol de México” publicó en su portada la noticia de un presunto financiamiento de Maduro a López Obrador, tema que escandaliza a todos los mexicanos. “Piden investigar posible financiamiento de Maduro a AMLO”

Denuncia en Venezuela

Una denuncia similar ocurrió en Venezuela; pues desde la Asamblea Nacional (AN) la diputada Marialbert Barrios, vicepresidenta de la Comisión de contraloría del Parlamento nacional, denunció un posible desvío de recursos del patrimonio nacional a la campaña de AMLO, como parte de una estrategia del madurismo de seguir expandiendo las ideas chavistas en toda América Latina.

La copia de esta solicitud de investigación, llegó hasta la redacción del Diario El Son de México. En la misma, la diputada Barrios Slother pidió a Juan Guaido Márquez, titular de la Comisión Permanente de la Contraloría, iniciar de inmediato una investigación por el presunto desvío de recursos del erario venezolano a causas políticas de otros países.

mexico1 mexico2

Escándalo en México por apoyo de Maduro a candidato presidencial de ese país by La Patilla on Scribd