Habitantes de Upata siguen protesta por agua y comida #12Ene

Foto: Twitter Rafael Saavedra @RafaeldSaavedra
Foto: Twitter Rafael Saavedra @RafaeldSaavedra

 

Usuarios de las redes sociales, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo de Grazia y  concejal de Piar, Rafael Saavedra, reportaron vía Twitter que en horas de la mañana de este 12 de enero habitantes de Upata, ubicado en el estado Bolívar, siguen protesta por agua y alimentos.

“#Upata sigue en la calle,a esta hora el punto de #Protesta es en la Urb Libertador. #QueremosAgua gritan fte la #NarcoDictadura. #UpataProtesta a esta hora 9am,Sierra 3. #Agua #Comida #Paludismo y la #NarcoDictadura no da respuesta cerrada la vía a Brasil”, escribió De Grazia.





Además informó que la vía hacia el país vecino Brasil esta temporalmente cerrada por vecinos del sector como respuesta a la grave falta del agua, la comida y los problemas de salud que sufre dicha región.

Por otra parte, Rafael Saavedra, reportó que el Sector Sierra III, sector Libertador, vuelve a cerrar la Troncal 10 por deficiencias en el servicio médico y de los servicios básicos.

https://twitter.com/RafaeldSaavedra/status/951793173394751488

https://twitter.com/RafaeldSaavedra/status/951812269029150725

Usuarios de la red social Twitter también informaron el hecho y aclararon que la localidad lleva más de 10 de días sin servicio de agua.

https://twitter.com/ReporteYa/status/951810233181069312

Cabe destacar que los vecinos llevan protestando desde el pasado 8 de enero y ayer fue arrollada una persona por un vehículo que traspasó la protesta en la autopista San Félix-Upata.