La mejor estrategia del año contra robos: Y el ganador es… (video)

La mejor estrategia del año contra robos: Y el ganador es… (video)

robo houston texas

 
Según el reporte de la Policía de Houston, el lunes 17 de abril de 2017 a las 11:50 a.m., un hombre de raza negra, más tarde identificado como John Bell, ingresó al Latino Cellular en Houston, Texas. El hombre caminó alrededor del mostrador y le dijo a un empleado que abriera la caja registradora. El empleado se negó a cooperar con el sospechoso y salió de la tienda junto con los otros clientes. Una vez fuera, el empleado cerró la puerta con llave, evitando que el sospechoso se fuera y luego llamó a la policía.

Mientras la policía estaba en camino a la escena, el sospechoso dispara a la cerradura de la puerta en un intento de escapar, pero no tuvo éxito. El sospechoso decide orar, sin resultado, y finalmente se da cuenta de que va a ir a la cárcel y se disculpa, lo cual se puede escuchar en audio.





El sospechoso fue detenido sin incidentes por agentes de la policía de Houston y se declaró culpable de cinco años de prisión con la fiscalía del condado de Harris el 18 de diciembre de 2017. El sospechoso también fue condenado por doce años por otro robo con agravantes ocurrido el 31 de julio de 2015.