Miguel Rodríguez Torres: Maduro es fácilmente vencible

IMG-20180111-WA0026

Desde la populosa parroquia de Caricuao, en el corazón de la capital venezolana, el coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafio De Todos (MADDT), Miguel Rodríguez Torres, aseguró que los ciudadanos deben dejar de verse como enemigos para tener una convivencia pacífica.

Rodríguez Torres explicó que “si no logramos, a través de la organización de un movimiento amplio unir a los venezolanos, sin importar sus ideologías políticas, en un proyecto nacional, no pasará nada en este país”.





En ese sentido, resaltó que “nosotros vamos a la reconciliación nacional, como paso previo a reactivar la economía, la vida en sociedad, para que haya convivencia ciudadana, porque no podemos seguir viendonos como enemigos”.

Ratificó que “nosotros tenemos una propuesta nacional donde hablamos de lo político, económico, social y ambiental, y lo presentamos a los venezolanos en un librito vinotinto para que la debatamos y le agreguemos ideas, porque es de todos los ciudadanos”.

Miguel Rodriguez Torres señaló que “Maduro es facilmente vencible”, por lo que llamó a lograr un candidato por consenso que no sea de los partidos tradicionales.

Nota de prensa