Vente Venezuela Mérida: El país no aguanta falsos diálogos ni propuestas electoreras

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

 

El partido Vente Venezuela se pronunció este jueves, en torno a la situación actual del país comprometiéndose con los ciudadanos en la ruta hacia la libertad de Venezuela.

“Estamos convencidos que pronto vamos a cristalizar la libertad y vamos a comenzar a reconstruir nuestro país” dijo Martha Hernández, coordinadora Estadal del partido en Mérida.





La coordinadora regional de la tolda azul explicó que “el hambre, el dolor y la miseria que se está viviendo no aguanta falsos diálogos, ni propuestas electoreras que hacen que se prolongue más el sufrimiento de la población”.

Resaltó que cada día se profundiza la inseguridad, el hambre, la falta de medicamentos, la desesperación que tienen los padres por no poder atender las necesidades de sus hijos, la deserción estudiantil, que han deteriorado la calidad de vida de los venezolanos.

“La situación que se está viviendo a nivel nacional es absolutamente provocada por un régimen que quiere arrodillar a la sociedad venezolana ante un comunismo militarista, mafioso y totalitario”, señaló La dirigente regional.

Hernández manifestó que están claros que para enfrentar se debe avanzar en la salida de Nicolás Maduro y su grupo del poder, para ello están convencidos que se debe “seguir la ruta de organización, participación y movilización” seguros también del espíritu de lucha de los venezolanos, la cual se manifestará en las calles de manera creativa, cívica, pacifica pero contundente.

“La lucha en la calle debe ser conducida por una dirección política clara, coherente que nos permita a todos los ciudadanos unirnos en una misma ruta y por el mismo objetivo, el cual está planteado en los resultados de la consulta del 16 de julio” señaló Hernández.

Con relación al tema del dialogo, manifestó que el partido político cree en una negociación, pero que sea real, que busque establecer los elementos para generar la salida de Nicholas Maduro del poder.

Considera que este debe ser el año del inicio de la transformación del país, que cambie los ámbitos políticos, ideológicos, morales y sociales.

“Vente Venezuela se va a mantener del lado de los venezolanos hasta que logremos alcanzar la sociedad de ciudadanos libres y prósperos que todos nos merecemos”, finalizó Hernández.