En un revelador video La Divaza confiesa que su madre fue deportada por solo ser venezolana

la divaza

El popular youtuber venezolano conocido como La Divaza publicó un sentido video que tituló “El peor año de mi vida” en donde se desahoga y hace revelaciones sorprendentes de lo que tuvo que pasar en 2017 a causa de la situación en Venezuela.

Muchos están acostumbrados a reírse con las ocurrencias de Pedro Figueira (nombre de pila), pero está vez el comediante decidió hablar frente a la cámara sin libretos de los difíciles problemas legales y familiares que atravesó el pasado año.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectado, La Divaza contó el calvario que tuvo que sufrir al ser deportado de los Estados Unidos a México por no tener los papeles en regla, de igual forma confesó que su madre también fue deportada en junio del pasado año cuando lo visitaba en México por simplemente “tener pasaporte venezolano”. 

divaza

Así mismo relató que sintió miedo del volver a su país por las consecuencias que podía traerle “A muchos amigos del medio como Nacho le han anulado su pasaporte, en Maiquetía hay una lista de los famosos que hablan mal del gobierno” aseguró.

El influencer detalló también las estafas de las que fue víctima, los complejos que afrontó por su cambio físico, y las decepciones familiares que le dejó el 2017 y que sus seguidores no conocían.

Ingresa AQUÍ para ver el video