Ex trabajadora sexual revela por qué los hombres están dispuestos a pagar por sexo

Foto: Amanda Goff / Daily Star
Foto: Amanda Goff / Daily Star

 
Amanda Goff, profesionalmente conocida como Samantha X, trabajó en la industria durante seis años, pero colgó sus botas en octubre, reseña Daily Star.

La británica que ahora vive en Australia, respondió a una carta a los admiradores quienes preguntaros si los hombres buscan sitios de citas para evitar pagar por sexo.

Ella considera que “Siempre habrá un estigma para algunos hombres que no pueden y no comprenden por qué deberían que pagar por tener relaciones, independientemente de si deciden ingresar en esos sitios web o no. Por que lo que algunos no entienden es que no solo pagan por el sexo”, afirmó





“Pagan por una experiencia más rica; un nivel profundo de conexión, intimidad, compañerismo, algo que la mayoría de las personas están buscando en primer lugar”, explicó Goff.

La madre de dos también cree que Tinder es mucho más serio que otros sitios de citas y agregó “Durante las pocas semanas que pasé en Tinder, casi siempre conocí a hombres que buscaban algo más profundo que una buena diversión”.

Samantha arremetió contra quienes critican su antiguo trabajo y consideran que la convierte en una mala madre “A cualquier mujer que piense que su trabajo como stripper / trabajadora sexual / bailarina / estrella porno te convierte en una ‘mala madre’ – NO.
No proveer. Abusar y matar a tus hijos te convierte en una mala madre”, sentenció.

Samantha dirigía su propia agencia de acompañantes y continuará trabajando a cargo de Samantha X Angels, pero ella no trabajará como acompañante. Pero seguirá como coach en relaciones con hombres.