Proyecto Venezuela: El nuevo gobernador de Bolívar dijo que vino a trabajar, pero no termina de llegar

Proyecto Venezuela: El nuevo gobernador de Bolívar dijo que vino a trabajar, pero no termina de llegar

ProyectoVenezuela

 

Hugo Pirela, presidente seccional en el sur de Bolívar de Proyecto Venezuela, denunció el mal estado de la carretera nacional que une desde San Félix hasta Santa Elena de Uairén, haciendo un llamado al nuevo gobernador Justo Noguera, quien dijo que llegó “y que para trabajar”, pero que parece que no termina de llegar.





Nota de prensa

Ya la gente está mas que decepcionada por esta situación, pero cree que la situación de inseguridad es cada día peor en todo el sur del estado Bolívar desde Upata, pasando por Guasipati, El Callao , Tumeremo, kilómetro 88, y hasta la frontera con Brasil en Santa Elena de Uairén.

Otro grave problema y que se vienen denunciando a nivel nacional, es la epidemia de paludismo especialmente en los municipios del sur del estado Bolívar, que sigue cobrando víctimas, con gente manifestando a lo largo y ancho de estos municipios, trancando las vías, en reclamo al gobierno regional y el nacional, agregó.

“Queremos que el gobernador ordene la fumigación en estos principales poblados donde el paludismo ha causado estragos, especialmente en la zona minera, donde hasta trafican y “bachaquean” el tratamiento para la enfermedad” denunció.

Cada día hay mas muertos en el sur del estado Bolívar por paludismo, y por la inseguridad, ya que la guardia nacional y las autoridades policiales, muy poco hacen o no tienen la capacidad para enfrentar bandas armadas de delincuentes, que negocian y trafican con el oro, armas y hasta con la droga.

Finalmente reiteró su llamado al nuevo gobernador Justo Noguera, para que de verdad se ponga a trabajar, y ponga orden y concierto en el sur del estado Bolívar, donde la situación de inseguridad ya escapó de las manos de las autoridades locales