En Puerto La Cruz: Docente tiene 14 días desaparecida y familiares exigen su liberación

Foto: Norisa Parada Fuentes es la docente desaparecida desde hace mas de catorce días en Puerto La Cruz / Prensa
Foto: Norisa Parada Fuentes es la docente desaparecida desde hace mas de catorce días en Puerto La Cruz / Prensa

 

Docente tiene catorce días desaparecida, supuestamente por un comando del Sebin, que irrumpió en su casa y se la llevó, informaron vecinos de la víctima en Puerto La Cruz.

Norisa Parada Fuentes es la docente desaparecida desde hace mas de catorce días en Puerto La Cruz, a quien se conoce como una persona amigable, sana y de conducta intachable, desde el 4 de enero del año en curso, y no se tienen conocimiento de su paradero, dijeron familiares.





Vecinos aseguran que supuestamente funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) irrumpieron en su casa, ubicada en Puerto La Cruz y no han sabido mas de ella desde esa fecha señalada anteriormente.

Su familiares piden desesperadamente que la liberen, y que cesen las desapariciones forzadas, irrumpir el domicilio privado ilegalmente, que cesen las detenciones extrajudiciales y el abuso de poder, la persecución por opinión política, y la violación de los derechos humanos.

Sus familiares, alumnos, colegas y amigos quieren una respuesta del gobierno y que les den fe de vida de la educadora desaparecida.

 
Nota de prensa.