Mujer discapacitada agrede con su bastón a venezolana en Chile (VIDEO)

venezolana agresion chile 2

 

Hace pocos días fuimos testigos de la viralización de un video donde una clienta insultaba a una vendedora de la tienda Perry Ellis. Sin embargo, en una situación que parece en boga, nuevamente se ha hecho viral un registro donde una señora insultó y denigró a una trabajadora de Costanera Center por ser venezolana, reseña CNN Chile.





En el video se puede observar cuando la mujer emite groserías y descargos xenofóbicos contra Yosenedith Pacheco, calificándola como “comunista” y “fetichista” por ser de nacionalidad venezolana.

Personal de seguridad presente en el lugar también fue repasado por la señora en cuestión, quien también los denominó como “ordinarios” y “zánganos”.

Lo que la clienta reclamaba, al fin y al cabo, es que quería ser atendida por una joven rubia con quien siempre trataba en la tienda, ya que ella le hacía un descuento final al producto.

En las imágenes captadas por el celular de la principal agredida, se graba el momento en que la señora golpea a la joven con un bastón, haciendo que el teléfono móvil cayera de sus manos.