A Irrael le dieron hasta con el tobo por haber hecho chistes de Óscar Pérez

El pasado lunes, se dio a conocer que el exinspector Óscar Pérez fue asesinado por funcionarios de las fuerzas armadas, ya que representaba un “terrorista” para el Gobierno de Nicolás Maduro. La noticia conmocionó a todos los venezolanos; incluso a quienes en el pasado no creían en él ni lo apoyaban; tal es el caso de Irrael Gómez.

El exesposo de Kerly Ruiz compartió una imagen de Pérez, minutos antes de su muerte, en su cuenta de Instagram y escribió: “Considero que en la vida siempre se debe apelar por la libertad de expresión antes de tomar acciones violentas contra una persona, se debe respetar el derecho a la vida de cada ser humano independientemente de quien sea o sus ideales. Siempre voy a ir en contra de actos que atenten a la integridad de una persona”. 

Sin embargo, lejos de conseguir una buena receptividad tras apoyar al exmilitar revelado, sus propios seguidores lo criticaron en los comentarios de la publicación, por haber utilizado en el pasado la imagen de Óscar Pérez en tono de chiste para generar polémica.





Una de las usuarias de la red social comentó: “Me pregunto porque no dices que fue un gran hombre valiente?…Ah cierto que eres chavista“. Pero esa fue posiblemente una de las respuestas más sutiles.

 

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS CRÍTICAS