Ledezma ridiculiza a Maduro: Las castañuelas no se comen, se hacen sonar

Antonio Ledezma. Foto Nota de Prensa
Antonio Ledezma. Foto Nota de Prensa

El vil y cobarde asesinato del ex Comisario del Cicpc Óscar Pérez y seis de sus compañeros, por parte de las fuerzas represivas del régimen madurista, ocurrido ayer, se suma al negro expediente ya introducido ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya, en espera de sentencia contra aquellos que aplican caprichosamente la pena de muerte, declaró este martes Antonio Ledezma.

Agregó Ledezma que todos “fuimos testigos de la decisión de Oscar Pérez de entregarse a las autoridades mediante varios videos que circularon por las redes sociales”. “Sin embargo, la decisión fue tomada por Nicolás Maduro desde Miraflores: “Plomo con ellos”, poniéndose en práctica de esa manera, la orden dada el pasado 18 de diciembre. Todos fueron masacrados a mansalva, con participación de los paramilitares pertenecientes a los delincuentes grupos colectivos del 23 de Enero”.

Refirió de seguidas que “el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional en su artículo 8, establece la prohibición o causar la muerte o lesiones a quien haya depuesto las armas”. Sin embargo, esta y otras disposiciones, no solamente son desconocidas por los funcionarios del régimen, sino que en Venezuela es práctica común la permanente y constante violación de nuestra Constitución Nacional, donde también se garantiza el derecho a la vida.





-Como en toda dictadura cruel y sanguinaria, -apuntó Ledezma- sus esbirros tienen “licencia para matar”. Más de 400 funcionarios, cual perros de presa, participaron en el operativo de El Junquito con ametralladoras, tanquetas, y lanzagranadas para cometer la masacre contra la disidencia política, que además es víctima de una sistemática persecución.

Finalizó diciendo que “las castañuelas -que son de madera y no se comen- resuenan hoy llorando la muerte de seres humanos víctimas del genocida Nicolás Maduro.

Nota de Prensa