Las razones por las que la oposición no asistió a la cita en Dominicana (Comunicado)

STO01. SANTO DOMINGO (R.DOMINICANA), 11/01/2018.- Los representantes de la oposición venezolana Enríque Márquez (i) y Julio Borges (d) caminan hoy, jueves 11 de enero de 2018, a su ingreso a la sede de la cancillería dominicana para una reunión entre representantes del gobierno y la oposición de Venezuela, en un nuevo proceso de diálogo para buscar soluciones a la crisis que vive el país en Santo Domingo (República Dominicana). EFE/Orlando Barría
 Los representantes de la oposición venezolana Enríque Márquez (i) y Julio Borges (d) el jueves 11 de enero de 2018, a su ingreso a la sede de la cancillería dominicana para una reunión  con el gobierno ( EFE/Orlando Barría)

 

La Mesa de la Unidad Democrática informó este jueves las razones por las cuales no asistieron a la reunión prevista para este 18 de enero en República Dominicana, para continuar la negociación con el Gobierno.

En un comunicado aseguran que rechazan las declaraciones del general Néstor Reverol según las cuales, el gobieno obtuvo  información sobre el inspector Óscar Pérez en la pasada reunión.





Del mismo modo, expresaron que el gobierno no ha destrancado los nudos que quedaron pendientes en materia electoral e institucional.

Sin embargo, reitaron su disposición a retomar la negociación cuando se garanticen los puntos señalados.

A continuación el comunicado completo:

 

La Unidad informa al país y al mundo que no asistirá hoy 18 de enero a la reunión de negociación prevista e… by La Patilla on Scribd