Conmovedor: Este venezolano llora de indignación al cruzar frontera con Colombia para buscar comida

Conmovedor: Este venezolano llora de indignación al cruzar frontera con Colombia para buscar comida

Foto de twitter @BoseOfficial
Foto de twitter @BoseOfficial

 

Un venezolano oriundo del estado Táchira fue sorprendido en la frontera de Venezuela con Colombia, tomándose una fotografía con un soldado colombiano, al afirmar que “es una foto que queda para la historia”.

LaPatilla.com





El hombre, quien no se identificó, portaba una camiseta del equipo de fútbol Venezolano, se mostró conmovido al explicar las razones por las cuales debe cruzar la frontera con el país hermano.

“Nos han humillado como venezolanos, ese gobierno nos ha humillado, nos ha oprimido muchísimo”, expresó el hombre que estaba acompañado de su esposa.

Al preguntársele por qué iría a Cúcuta, respondió: ” Porque no hay comida, no hay comida en Venezuela, quieren mentirnos a todos, quieren hacerle ven al mundo que hay comida en Venezuela y es mentira, no hay nada”.

Continuó diciendo que en Colombia hay de todo y que puede encontrar lo que buscara. “Yo sé que en Colombia consigo de todo, arroz, papa, porque yo sé que lo hay, en Venezuela no hay nada”, finalizó.

El pasado lunes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comparó las condiciones del empleo en Colombia con el de Venezuela, y aseguró que este país atraviesa una “crisis humanitaria gravísima”, a diferencia de Venezuela, donde a su juicio “hay más calidad del empleo”.

A su juicio, muchos colombianos atraviesan momentos difíciles, pero no ignora las condiciones por las que atraviesan familias venezolanas por no tener comida.

“Colombia es un Estado forajido, fallido, un país en crisis humanitaria gravísima, (…). “Casi 10 millones de colombianos viven en el exterior. 5 millones 600 mil viven en Venezuela”, vociferó el pasado lunes.

 

https://twitter.com/BoseOfficial/status/954173775142096896