Henry Alviarez: Es el momento de alzar la voz, tenemos todo para conquistar la libertad

Henry Alviarez - Yaracuy2

Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, expresó este sábado desde Yaracuy, a propósito de las preocupantes horas que atraviesa el país, que “este es el momento de alzar la voz, tenemos todo para conquistar la libertad”.

 Nota de prensa





El dirigente señaló que todos los venezolanos merecen un mejor país y una mejor sociedad, “porque el venezolano en esencia es bueno”. En este sentido y ante los hechos violentos recientes, indicó que es momento de seguir adelante.

“Mientras el pueblo avanza, el régimen retrocede”, sostuvo, mientras se mostró convencido de que desarrollaremos un camino firme y coherente hacia la transición a la democraci

El coordinador del partido de la libertad agradeció el “compromiso y la convicción que se tiene para seguir la lucha” y motivó a la colectividad en general a ejercer la ciudadanía y unirse a Soy Venezuela, para así, mediante la unión de esfuerzos, apoyar a todos y cada uno de los venezolanos en el logro de acciones de protesta que permitan cumplir el objetivo: la salida del régimen.

Asimismo, Alvirez demostró gran preocupación por los jóvenes, ya que define que “ellos no son el futuro de Venezuela, son el presente y debemos guiarlos para que actúen correctamente”.