Madre de los hermanos Lugo Ramos: No hablemos de terrorismo en caso de la masacre de El Junquito

Madre de los hermanos Lugo Ramos: No hablemos de terrorismo en caso de la masacre de El Junquito

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 16/01/2018.- Vista externa de la morgue principal de Caracas, donde presuntamente se encuentra el cuerpo del policía rebelde Oscar Pérez, custodiada por militares y policías, hoy, martes 16 de enero de 2018, en Caracas (Venezuela). El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó hoy la muerte de Oscar Pérez, el inspector de la policía científica (CICPC) alzado contra el Gobierno chavista, durante la operación para capturarlo lanzada el lunes por las fuerzas de seguridad en la que murieron otras 8 personas. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
Sede de la Morgue de Bello Monte, en Caracas // FOTO EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

 

La madre de los hermanos Abraham y Jairo Lugo Ramos, miembros del grupo de Oscar Pérez, abatidos en la masacre de El Junquito envió un duro mensaje a quienes actuaron en este operativo policial y al Gobierno de Nicolás Maduro.





LaPatilla.com

“Ninguno de los muchachos que participó en este movimiento eran terroristas, los que son unos patriotas, hombres de principios y valores. No hablemos de terrorismo cuando nosotros sabemos quienes son los terroristas”, expresó la señora a los representantes de los medios de comunicación del país en horas de la noche a las afueras de la Morgue de Bello Monte, en Caracas.