Manolo Blanco: Asesinato y entierro de Óscar Pérez terminaron de condenar al régimen internacionalmente

Manolo Blanco: Asesinato y entierro de Óscar Pérez terminaron de condenar al régimen internacionalmente

DSCN0594

El concejal y coordinador de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Manolo Blanco, calificó de “dantesco” el trato que ha dado el Gobierno venezolano al expolicía Óscar Pérez y su compañeros tras asesinarlos y luego enterrarlos sin permitir la presencia de sus familiares.

Nota de prensa 

“Algo esconden, pues aunque todos vimos como estos héroes fueron ejecutados extrajudicialmente, siempre queda un espacio para que este régimen nos sorprenda con sus niveles de maldad. La humillación sufrida por los familiares de Pérez y el resto de los muchachos, borra si acaso quedase un resquicio de humanidad en quienes dirigen la Dictadura. Este crimen dantesco los deja en evidencia de que no les importa la vida humana y han creado un Estado de muerte”, expresó.

Criticó el cinismo de permitir el entierro de un miembro de colectivos armados quien tendría doble nacionalidad y “chapa” de policía, donde personas armadas al margen de la ley iban en el mismo cortejo de funcionarios del Estado, mientras que Óscar Pérez se le impidió recibir el último adiós de familiares y amigos.

“Hasta en la guerra el enemigo devuelve los cuerpos para que reciban sepultura o cualquier forma de despedida dependiendo de la cultura, pero el régimen venezolano ha llegado a un nivel de depravación que ni eso permite. Pero todo esto lo ha visto el mundo y se han terminado de condenar internacionalmente”, dijo.

Envió un mensaje de aliento a los parientes de los ciudadanos caídos, con quienes se solidarizó y exhortó a sentirse orgullosos de haber tenido en su familia personas que dieron la vida por la causa de la Libertad de Venezuela.

Exit mobile version