Encontraron en una carretera de México cuatro cuerpos desmembrados en bolsas negras

Encontraron en una carretera de México cuatro cuerpos desmembrados en bolsas negras

Screenshot_1
Foto Archivo

 

En bolsas negras de plástico aparecieron cuatro cuerpos desmembrados y abandonados en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, en el estado de Michoacán, y uno más envuelto en una sábana, reseñó Infobae.

Los automovilistas que transitaban la noche del sábado por la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos alertaron a las autoridades de las bolsas con restos humanos que se encontraban a la orilla de la carretera.

Los policías estatales llegaron a la altura de la localidad El Ceñidor, en el municipio de Múgica, donde corroboraron que eran cinco personas asesinadas a balazos y con huellas de tortura. Cuatro de las víctimas estaban desmembradas y una más se encontraba envuelta en una cobija.

Los militares acordonaron la zona y los peritos trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que abrió una carpeta de investigación por los homicidios.

El 20 de enero los cadáveres de dos mujeres fueron localizados en una fosa en la localidad de La Bocanada, en el municipio de Tepalcatepec, en Michoacán.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y policías estatales llegaron a una brecha que conecta con la localidad y en donde fueron enterradas las víctima de manera clandestina.

Un día después, el domingo 21 de enero, un comando armado secuestró a un joven de 22 años que iba saliendo a las 5 de la mañana de un centro nocturno ubicado en la avenida Jacarandas, en Morelia.

La víctima, Luis Carlos López Martínez, fue torturado y asesinado a balazos. Su cuerpo fue hallado media hora después dentro de una bolsa negra cerca de la avenida Jacarandas.

En las primeras dos semanas del año, en el estado han sido asesinadas 36 personas, principalmente en los municipios de Zamora, Apatzingán, Tacámbaro, Tarímbaro, Irimbo y Uruapan, de acuerdo con el conteo de medios locales.

En 2017 Michoacán reportó 1.510 homicidios dolosos, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Exit mobile version