Ortega Díaz dice que se arrepiente de “no haber actuado antes” (Video)

Ortega Díaz dice que se arrepiente de “no haber actuado antes” (Video)

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, sostiene una constitución de Venezuela durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 4 de julio de 2017. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins TPX IMÁGENES DEL DÍA
La destituida fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz // Foto REUTERS / Carlos Garcia Rawlins TPX IMÁGENES DEL DÍA

 

Durante una entrevista que le realizaron a la fiscal destituida y ahora en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aseguró sentirse arrepentida de no haber actuado antes contra los hechos de corrupción alrededor del gobierno de Nicolás Maduro y su entorno, así como también de haber denunciado la ruptura del hilo constitucional en Venezuela.

LaPatilla.com





“Lo lamentable es que tenía que haberlas hechas públicas en lo que comenzaron las diferencias”, expresó Ortega Díaz en un adelanto de lo que será la entrevista completa con la periodista Aymara Lorenzo.

Como se recordará Ortega Díaz acudió en el 2017 al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar el antejuicio de mérito contra seis magistrados principales y dos suplentes de la Sala Constitucional. Luego denunció actos de corrupción de personeros del Gobierno de Maduro con la empresa constructora brasileña Odebrecht y se pronunció por los hechos violentos que dejaron más de 100 personas fallecidas durante las protestas de la oposición contra el régimen.

La ex fiscal se encuentra en el exilio desde el mes de agosto de 2017 junto a su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer.