Carlos Vecchio: Con sanciones europeas los violadores de derechos humanos ya no tienen donde ir ni donde esconder sus reales

vecchio_4

El dirigente de Voluntad Carlos Vecchio celebró la implementacion de sanciones a 7 funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro por parte de la Unión Europea.

“Con estas sanciones hemos sumado un aliado fundamental en esta etapa de lucha internacional que nos corresponde. Son sanciones implementadas no por un país sino por 28 países de Europa que han decidido sancionar a 7 funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro vinculados con corrupción, represión y violaciones a los derechos humanos”, explicó.





A su juicio, la Unión Europea es el aliado que le faltaba al pueblo venezolano para la lucha internacional porque “ya no se trata sólo de una lucha de Estados Unidos contra Venezuela o de Canadá contra Venezuela, como lo ha querido “vender” el régimen, sino de cada vez más países en contra de la dictadura. Ya no es solo Norteamérica, sino toda Europa y los principales países de Latinoamérica. Lo relevante es que las sanciones van a continuar por parte de toda la comunidad internacional. Cada día el mundo se le hace más pequeño a los corruptos y violadores de derechos humanos del régimen de Maduro “

Vecchio agregó que lo que sucedía con las sanciones de Estados Unidos “es que los corruptos y enfuchados se movían hacia Europa. De manera que estas sanciones pone un cerco para que los violadores de derechos humanos no tengan a donde ir ni donde esconder sus reales provenientes de la corrupción”

Para el dirigente de Voluntad Popular, las sanciones demuestran una posición firme para condenar la dictadura de Maduro. “La Unión Europea no sólo reconoció a la oposición y presos políticos con el premio Sajarov sino que ahora sanciona a los corruptos del régimen y se suman a las impuestas por Canadá y Estados Unidos”.

Nota de prensa