Diputado Correa: La tarjeta de la MUD nos puede dar la esperanza a todos los venezolanos

Jose Gregorio Correa

El diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Correo explicó que la validación de su partido Primero Justicia en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática es una “forma de anteponer los intereses del partido por los de Venezuela”, para “tratar de salir del gobierno por la vía democrática“.

Reiteró que para salir de la crisis se de lograr la unidad y de “forma electoral”





Agregó que participar con la tarjeta de la MUD “nos puede dar la esperanza a todos los venezolanos”, y la unión para “vencer a un gobierno que ha afectado a los venezolanos“.  Aclaró que “no es al Gobierno al que le toca” fijar ese cronograma sino al Consejo Nacional Electoral.

Correa precisó que “no es al Gobierno al que le toca” a quien le corresponde establecer el cronograma sino al Consejo Nacional Electoral.

En otro punto el parlamentario se refirió a los venezolanos que se han ido del país durante los últimos años, indicando que “más de 2 millones 700 mil personas no han regresado a Venezuela“. La diáspora, agregó el parlamentario, “va creciendo porque no consiguen oportunidades” en el país.