El 23 de Negro, por Joaquín Chaparro

El 23 de Negro, por Joaquín Chaparro

thumbnailJoaquinChaparroOct2016

 

El reloj de Dios es perfecto…preciso y maravilloso, todo tiene su tiempo. Este es el año Venezuela.





60 años después del 23 de enero de 1958, Venezuela es un infierno la razón es elocuente, quienes nos gobiernan han permitido, fomentado y admitido la invasión de nuestro territorio por chinos, rusos, cubanos, iraníes donde puede pasar cualquier cosa.

En este bello país, la vida no vale nada por todo lo que nos ha sucedido en estos 20 años del socialismo del siglo XXI; no se respeta la Constitución Nacional. Esta abolida. Tampoco los derechos civiles, económicos, políticos, ni los derechos humanos.

Todo indica que estamos ante un régimen que ejecuta la pena de muerte a su real entender, sin importarle la opinión nacional e internacional.

Todos los días sucede un evento adverso al buen vivir democrático, una peor que la otra, nadie se sorprende, incluso, la gente lo observa como algo natural.

Lo cierto es que la Venezuela de hoy 60 años después está secuestrada, vive una tragedia humanitaria sin precedentes y una hambruna que se retrata en los basureros donde la gente hurga la basura para conseguir algún desperdicio para poder comer, todo “hecho en socialismo.”

Debo decir hoy 23 de Negro del 2018 que este régimen se mantendrá de pie en la medida que los electores no participemos en las venideras elecciones y cuando la oposición política deje de mantener su entreguismo a las garras del poder. Como ejemplo, tenemos situaciones donde algunos jerarcas de la MUD se rindieron el 10-D, así que me resisto a las dos cosas.

Tengo claro que la gente repudia al régimen y a la clase política de oposición que nos condujo a este desastre, sin embargo, cuando celebramos estos 60 años de los acontecimientos del 23 de enero de 1958, debo confesar que la población padece males peores que cuando la dictadura perezjimenista, no contamos con las tácticas organizativas, ni políticas, ni estratégicas para enfrentar la actual dictadura, pero reconozco que contamos con la mayoría de la población (87%) para derrotar electoralmente esta trágica situación, en ese sentido, quiero exponerles los siguientes seis puntos que debemos conocer para comprender nuestra situación:

Conocemos las soluciones a los problemas de la gente, que lograremos a través del cambio de modelo social, económico y político.
El régimen se empeña en no solucionar nada y agravar los problemas que tenemos, es política de Estado destruir el país, hundirlo al máximo, no sé con cual beneficio, ellos saben lo que están haciendo.
Los errores de la MUD, de estos dirigentes caras duras, nos llevaron a perder los espacios conquistados con mucho sacrificio y esfuerzo, por ello, insisto: o se rectifica o se pierde el país.
La sociedad debe ayudar a frenar la crisis asumiendo puestos de mandos, no abandonando los escenarios electorales futuros.
Es muy serio lo que está pasando, por eso, debe ser muy serio decirle al país que por encima de los denigrados egos de estas caras duras, hay capacidad de unirnos de nuevo.
No hay mejor sistema político que la democracia, así que para defenderla e impulsarla, hay que votar.
Si queremos justicia cambiemos el régimen entre todos y habrá justicia, para todos. Viva el 23 de enero de 1.958, viva la Democracia…

@joaquinchaparro