Emer Álvarez: Maduro y su combo están acabando con los venezolanos lentamente prologando la crisis

Concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez,
Concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez,

 

El concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez, aseguró que el gobierno nacional no tiene consideración con los venezolanos que hoy día padecen de hambre y sufren problemas de salud, por la escasez de alimentos y medicamentos.

Nota de prensa





Álvarez, indicó que Venezuela se encuentra en una emergencia descomunal, la cual debe ser atendida lo más pronto posible. “Nicolás Maduro y su combo están acabando con los venezolanos lentamente prologando la crisis, para que la crisis humanitaria siga desmoronando a nuestra sociedad, debemos hacer algo para acabar con eso”, indicó el legislador aragüeño.

Millones de venezolanos comen dos o menos comidas al día con la frecuente ausencia de proteínas en sus platos, todo producto de una severa escasez de alimentos y productos básicos enmarcada en una crisis económica que se refleja en una inflación galopante, un índice que se percibe en los constantes aumentos de los precios.

Por otro lado, el abogado de profesión, enfatizó que también uno de los graves problemas que ha generado la crisis política en Venezuela, es la constante fuga de cerebros a países como Colombia, Chile, Perú y Argentina. “Muchos jóvenes venezolanos huyen de Venezuela, por que allí no encuentran oportunidades para su futuro, es lamentable que algo así esté ocurriendo”.

Finalmente, Álvarez indicó que la solución está en un cambio de gobierno, uno que se ocupe en resolver las necesidades del pueblo y que no tenga intereses personales. A su vez, llamó a toda la mesa de la Unidad Democrática a trabajar unidos para tener una buena coalición en este año electoral, donde se elegirá al nuevo presidente de la República y dejar a un lado la participación individual, ya que Venezuela necesita unión para acabar con la crisis.