Izquierda Democrática: Validar tarjeta de la MUD es vital para derrotar a Maduro

Izquierda Democrática: Validar tarjeta de la MUD es vital para derrotar a Maduro

Foto: Gustavo Mujica, coordinador nacional de Izquierda Democrática / Prensa
Foto: Gustavo Mujica, coordinador nacional de Izquierda Democrática / Prensa

 

A pocos días del proceso de validaciones de partidos ordenado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y ejecutado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) dentro de los factores que adversan a Nicolás Maduro existe un encendido debate sobre si asistir o no a este proceso, el cual todos califican de ilegal y de acudir cual debe ser la organización a validar. En opinión de la directiva del partido Izquierda Democrática hacen un llamado a los factores de oposición a privilegiar el interés por Venezuela por encima de intereses particulares y enfocarse en legalizar la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Gustavo Mujica, coordinador nacional de Izquierda Democrática, explicó que las fuerzas opositoras se preparan para la más Importante elección de este Siglo, siendo un derecho y deber el asistir utilizando la tarjeta electoral más eficaz, la cual sin duda alguna es la de la Unidad. “Unidos así desmontar las maniobras del Gobierno y sus cooperantes, la unidad de la oposición debe expresarse en el tarjetón y sería la repuesta más contundente y poderosa ante el ventajismo oficial de cara a las presidenciales”, dijo.





Mujica invitó sin diferencias todos los sectores de la oposición incluyendo a todas la ideologías sean radicales o moderados a centrar todos los esfuerzos en validar la popular tarjeta de la manito,. “En Tal Sentido llamamos a todos los venezolanos en especial a la inmensa mayoría de jóvenes a validar la tarjeta de la MUD, que demostró en su momento ser herramienta más eficaz contabilizando más de 8 millones es de votos en las Parlamentarias”.

El dirigente nacional consideró insultante que una Minoría fanatizada usurpando el nombre del Libertador han secuestrado las instituciones apropiándose de los recursos del país, que son de todos los venezolanos generando un desastre económico, social y moral durante casi 20 Años pretendan mantenerse seis años más por la fuerza. “Es nuestra misión reconstruir, ampliar y relanzar la unidad con una verdadera dirección política que nos represente el sentir del pueblo”, concluyó.

 

Nota de prensa.