Jorge Rodríguez mandó a “ponerse las alpargatas” para elecciones presidenciales en Venezuela

The Mayor of Libertador municipality Jorge Rodriguez gestures during a press conference at the United Socialist Party of Venezuela (PSUV) headquarters in Caracas on December 7, 2015. Venezuela's jubilant opposition vowed Monday to drag the oil-rich country out of its economic crisis and free political prisoners after winning control of congress from socialist President Nicolas Maduro. AFP PHOTO/FEDERICO PARRA / AFP / FEDERICO PARRA
AFP / FEDERICO PARRA

 

El Ministro de comunicaciones y cultura, Jorge Rodríguez,se refirió este martes a la convocatoria de la ANC cubana de realizar elecciones presidenciales en el país, y mandó a “comprar alpargatas” para este proceso, al referirse a la oposición venezolana.

LaPatilla.com





“Hoy es un día para la historia. Hoy nuestra plenipotenciaria la Asamblea Nacional Constituyente ha convocado alas elecciones presidenciales en este cuatrimestre del año 2018. A comprar alpargatas, acomprar alpargatas y que vayan comprando bolígrafos también para que firmen sanciones, para que sanciones a los millones de venezolanos de paz”, expresó.

Estas declaraciones las ofreció durante la celebración de los 60 años de la caída de la dictadura de Pérez Jiménez, en el centro de Caracas.

Lea también: Maduro dispuesto a ser nuevamente candidato presidencial: Estoy a la orden

“Hoy se activa el huracán bolivariano que irá asamblea por asamblea, municipio por municipio. Se activará para que podamos acompañar a un hombre de paz. Mientras mas sanciones mas lecciones”, dijo al referirse a la sanciones impuestas por la Unión Europa a funcionarios del gobeirno venezolano.

LaPatilla.com