Línea 2 del Metro de Caracas presenta fallas por segundo día consecutivo #23Ene

Labores en la estación Antímano de la Línea 2 del Metro  de Caracas // Foto @metro_caracas
Labores en la estación Antímano de la Línea 2 del Metro de Caracas // Foto @metro_caracas

 

El servicio subterráneo del Metro de Caracas presentó este martes nuevamente problemas para el arranque de traslado debido a una falla en la vía férrea en Antímano, por lo que un solo se prestaba servicio comercial desde Carapita hasta Zona Rental, estaciones pertenecientes a la Línea 2.

LaPatilla.com





A través de la cuenta oficial en la red social Twitter el Metro de Caracas informó a tempranas horas de la mañana que “el servicio en la L2 en este momento se está prestando desde la estación Carapita hasta Zona Rental motivado a un inconveniente en la vía férrea a la altura de la estación Antímano. Personal se encuentra en sitio desde las 2am, laborando”.

Al respecto, el presidente del transporte subterráneo, César Vegas explicó también vía Twitter que en la “Línea 2 en Antímano se cambia ‘Corazón de Vía’, se presta Servicio Comercial desde Carapita a Zona Rental, desde Las Adjuntas y Zoológico a Carapita se tienen una VUT, Vía Única Temporal en Vía 2 ya que se abrió el Circuito para que se realice el Reemplazo”.

Pasadas las 8 de la mañana el servicio comercial fue restablecido en toda la Línea 2, tras el cambio del “Corazón de Vía”, que era la falla principal.