Maduro anuncia el desmantelamiento de “células terroristas” asociadas a Óscar Pérez

@prsidncialVEN
@prsidncialVEN

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció este martes el desmantelamiento de “células terroristas” que estaban asociados al grupo desarticulado el pasado 15 de enero en la masacre de El Junquito, donde fueron asesinadas siete personas, entre ellos, el ex funcionario del Cicpc, Óscar Pérez.

LaPatilla.com

Indicó que este grupo se ha capturado en la últimas 48 horas por cuerpos de seguridad del Estado.





“Hemos ido descubriendo mucha evidencia que estaba en poder de los terroristas, listas con nombre, teléfono, y hemos ido descubriendo a los cómplices del terrorismo”, indicó en una movilización en Caracas.

“Se ha capturado un grupo importante de esta banda de terroristas. Tnían planes de poner carros bomba para destruir y asesinar, por ello yo decía que este primer trimestre iba a ser de violencia de y de caos, mo lo prmitimos; y quien se coma la luz tiene que ir preso o presa”, expresó durante su alocución.

Asimismo precisó que las órdenes a estos grupos vienen de Bogotá y Miami. “Cada vez que capturamos a un cómplice del terrorismo lo cuenta todo, quién los financiaba desde Bogotá, quién los dirigía desde Cúcuta. No podemos permitir que traigan el terrorismo y la violencia desde el exterior”, finalizó.

LaPatilla.com