Maduro dispuesto a ser nuevamente candidato presidencial: Estoy a la orden

Maduro dispuesto a ser nuevamente candidato presidencial: Estoy a la orden

Foto: EFE/PRENSA MIRAFLORES
Foto: EFE/PRENSA MIRAFLORES

 

El presidente  Nicolás Maduro, expresó este martes que está dispuesto a medirse nuevamente en las elecciones presidenciales que están previstas antes del 30 de abril de 2018.

“Yo soy humilde humilde trabajador. Si el Psuve, el GPP, y mis hermanos patrióticos, si la juventud cree que yo debo ser candidato de la patria. Estoy a la orden para la candidatura persidencial”, dijo desde la plaza O’Leary de Caracas.
Con respecto a las sanciones de la UE, afirmó: que  mientras más sanciones, más elecciones.





Cabe destacar, que este lunes la ANC cubana dio luz verde para que se celebren elecciones para elegir un nuevo periódo presidencial.

 

Asimismo hizo un llamado a la oposición a “no salir corriendo” de las elecciones. “Los esperamos, vistete Ramos Allup que te esperamos en las elecciones, que no se salgan de las democracia, que no se salgan de las elecciones, tengo fe absoluta en el pueblo”, destacó.

Por otra parte, informó que sea cual sea la fecha que se convoque la próxima reunión del diálogo, asistirán. “La mesa de diálogo esta establecida en Dominicana, hemos acudido siempre, cuando se nos convoque, cuando se ratifique el 28 y 29 de enero, Jorge Rodriguez estará en la mesa de diálogo”.