Ramos Allup sobre asesinato de Óscar Pérez: Este hecho incidió en la aplicación de nuevas sanciones

Ramos Allup sobre asesinato de Óscar Pérez: Este hecho incidió en la aplicación de nuevas sanciones

CAR14. CARACAS (VENEZUELA), 17/01/2018.- Una mujer sostiene un cartel en el que se lee "Yo soy Óscar Pérez" frente a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana que custodian las inmediaciones de la morgue en donde está cuerpo del exagente Pérez hoy, miércoles 17 de enero de 2018, en Caracas (Venezuela). Decenas de agentes de la Policía Nacional Bolivariana custodian desde la mañana de hoy los alrededores de la principal morgue de Caracas, después de que familiares de Óscar Pérez, el exagente alzado contra el Gobierno chavista quien falleció el lunes, exigieran identificar su cuerpo. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
CAR14. CARACAS (VENEZUELA), 17/01/2018.-  EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

El Secretario General del partido Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup afirmó este martes que el asesinato del ex funcionario del Cicpc Óscar
Pérezel pasado 15 de enero, incidió en la aplicación de nuevas sanciones para funcionario del gobierno bolivariano.

LaPatilla.com





Durante entrevista con el peridista Vladimir, lamentó la forma en como ocurrió este operativo en contra de Pérez. “Ojalá que ese dramático no hubiese ocurrido” expresó.

Cuestionó que el constituyente Diosdado Cabello no se hubiese referido a este hecho en la sesión de la ANC de este martes. “Eso no lo trató hoy cabello en su intervención, ese hecho incidió en la aplicación de nuevas sanciones”.

“La comunidad internacional no acepta un gobierno que sobre su origen no sea una elección democrática”, expresó.

Allup se preguntó “cuál es la mentalidad del gobierno para entender que si ese hecho se hubiese hecho al margen de la ley, hubiese capitalizado la captura en vivo, y entregar a a las siete personas que estaban allí sanos y salvos. Es un gobierno que masacra a personas que ya estaban rendidas”, sostuvo.

Sobre una supuesta orden de ejecución a Óscar Pérez comentó: “A mí me cuesta mucho creer que el presidente de la república hubiese dicho mátenlo”. Asimismo aseguró que en la casa donde se encontraba Perez y su grupo, no pudo haber salido un solo disparo, porque ellos querían entregarse.

LaPatilla.com