RS21 vestirá al Caracas FC para esta temporada

 

7.Firma_RS21

Caracas FC y RS21 sellaron este martes en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park en las instalaciones del su alianza comercial para vestir al combinado avileño por las venideras temporadas, en lugar de Adidas.





Rostin González, presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos, y Salvatore Volpe, presidente de la marca deportiva, mostraron su satisfacción de cerrar la unión de ambas instituciones.

“Estamos muy contentos por la unión con RS. Tenemos buenas relaciones desde su llegada al básquet, es por eso que confiamos en ellos para vestir a nuestro equipo de fútbol”,  declaró González luego la firma de contrato.

El dirigente avileño aseguró que todos los equipos del Caracas portarán la nueva indumentaria. “Todas nuestras categorías, desde los más pequeños hasta la mayor, vestirán RS. La marca ha hecho un gran esfuerzo para esto y se pudo conseguir”, expresó.

Volpe, por su parte, comentó: “Esto es fruto de mucho trabajo a lo largo de los años, siempre habíamos querido vestir al Rojo y al fin se ha concretado. Esta unión significará la internacionalización de ambas marcas”.

Miguel Mea Vitali, gerente deportivo del cuadro capitalino, también aprobó el acyuerdo comercial. “Es una gran marca, apostamos al talento nacional para vestirnos. Tienen muy buenos diseños y telas, sabemos que los jugadores se sentirán cómodos en cada compromiso, es lo que queremos”, dijo.

Con información de nota de prensa