Sé la mujer que todos los hombres están deseando con estos tips

tatuajesmujer07

No se trata de ser la mujer más escultural físicamente ni la mejor maquillada. Existen ciertos comportamientos femeninos que te ayudarán a que ellos se interesen por ti realmente. ¡Averigua cuáles son!

1. Siéntete orgullosa de ti misma





Es importante que te sientas feliz de hacer lo que haces. Tu bienestar interior, automáticamente se refleja en tu exterior y esa energía la transmites a todos los que te rodean. De hecho, es necesario que celebres tus propios logros. Sé buena contigo misma. Entiende que gracias a tus esfuerzos, te estás en el lugar donde te encuentras.

2. Sé clara y directa

Generalmente, las mujeres saben exactamente lo que les pasa pero buscan que la persona con la que salen/su pareja/su compañero sentimental, se convierta en mago y adivine todo lo que le pasa. Si te pregunta: “¿qué te pasa?” y tú respondes: “nada”, te vuelve a preguntar y de nuevo dices, “nada”, terminarás cansándolo. No sigas ese patrón. ¡Simplemente di lo que tienes y ya!

Aprende a aceptar los cumplidos

Cuando alguien elogie tu hermosura, créelo. Cuando alguien te diga lo buena que eres en el trabajo, créelo. Cuando él te diga lo fantástica que eres bajo las sábanas, créelo. Nada de decir. “No, no, no fue tan bueno” o cualquier otro comentario de incredulidad.

Debes aprender a ser una mujer más amable con los cumplidos, sé agradecida y que esos comentarios sean la fuente de inspiración para mejorar cada día más.

Aprende a estar sola

Todas las mujeres deben aprender a hacerlo. Necesitas tener una buena conexión contigo misma antes de involucrarte con alguien más. No pases de una relación a la siguiente y a la siguiente sin darte un respiro antes. No hay un tiempo establecido sobre cuánto tiempo durará cada persona con la que estás. Así que no creas que la solución a tu soledad es correr a los brazos de otra persona para no estar “sola”.

Acéptate, no te compares

Ninguna mujer es igual a otra. El vestido de tu amiga no te quedará igual que a ella, porque tienen complexiones distintas, eso está en tu naturaleza y es inútil que estés toda tu vida lamentándote. Si realmente quieres modificar tu cuerpo ya sea subiendo o bajando de peso, pon manos a la obra y encuentra los medios para lograrlo. Mientras tanto, acepta tus defectos y destaca tus atributos.

Ponte en el lugar de los demás

No somos nadie para juzgar la vida de los demás. Así que en lugar de hacer malos comentarios, ponte a pensar las razones que llevan a las personas a actuar o ser de determinada manera. Los hombres encuentran muy atractiva a una mujer que piensa en y por los demás.

No hables mal de otras mujeres

Desgraciadamente, el sexo femenino tiende a criticar a su mismo sexo. Como mujer, debes comenzar a empoderar a las otras chicas. Realmente ha sido duro para las féminas llegar al lugar en el que se encuentran actualmente. Por lo tanto, es imperdonable que entre ellas mismas, se critiquen constantemente. Además, a un hombre no le atrae una mujer que vive para criticar.

Sé una mujer que las jóvenes puedan admirar

Sé un ejemplo a seguir. Ser fuente de inspiración para otras personas, es reconfortante y hasta cierto punto, te incentiva a ser mejor persona. Que las nuevas generaciones se den cuenta que eres una mujer íntegra que lucha por lo que quiera y no para hasta conseguirlo, es realmente gratificante.

Nota toma de Soy Carmín