Tres presos se escaparon de la Policía del estado Portuguesa tras herir a dos funcionarios

calabozo

Ronny José Lucena Rodríguez quien se encontraba recluido por el delito de robo de Vehículos, se fugó junto a Víctor Alejandro Parra quien posee prontuario por robo agravado, y Carlos Javier Juárez Álvarez con registro por homicidio Intencional, luego de sorprender a dos uniformados mientras se encontraban en la sala de aprehensiones de la policía regional en el estado Portuguesa.

Los reclusos hurtaron un arma orgánica calibre 9 mm, Marca Prieto Beretta, Modelo PX-4, Serial G37334Z, y dispararon contras dos efectivos para poder llevar a cabo su evasión. De igual forma lograron sustraer las llaves del resto de las salas de retención de la sede policial.





El hecho se suscitó en la estación policial “General Carlos Manuel Piar”, ubicada en la Parroquia La Aparición del municipio Ospino.

Los funcionarios que resultaron heridos fueron el Supervisor Jefe Mario Enrique Álvarez Vásquez (46), quien resultó herido por un proyectil en la pierna derecha a la altura del muslo con orificio de entrada y salida; y el Supervisor José Bicitación Conde (43), quien presentó una herida de bala en el antebrazo izquierdo.