Hugo Maestre: Tenemos un gobierno que manipula al pueblo y es muy mentiroso

Hugo Maestre: Tenemos un gobierno que manipula al pueblo y es muy mentiroso

Hugo Maestre, presidente del Movimiento Republicano en el estado Bolívar. NP
Hugo Maestre, presidente del Movimiento Republicano en el estado Bolívar. NP

 

El presidente del Movimiento Republicano hizo un llamado a la oposición nacional a trabajar unida y con mucho sigilo para derrotar las aspiraciones continuistas del castro-madurismo.

Hugo Maestre, presidente del Movimiento Republicano en el estado Bolívar cree que en Venezuela se esta viviendo la hora cero, en relación a la situación del país desde el punto de vista político, económico y social.





Maestre, quien es un dirigente político de larga trayectoria dijo que toda su vida ha buscado luchar por el país,, en la lucha social, ayudando a la gente, y en este momento crucial lo mueve el país, y hace un llamado a la dirigencia política nacional y regional, porque somos corresponsables de lo que los políticos hagan por Caracas.

Es partidario de ir a elecciones presidenciales, porque es la única que saca a las dictaduras, y cambia de gobierno, cuestión que el aprendió a respetar y apoyar, dijo Maestre.

En este momento considera que la dirección nacional de la oposición, tienen que tener sindéresis, inteligencia y el ingenio para ir al proyecto de elecciones presidenciales, en donde no se pueda concebir o preparar una trampa en el Consejo Nacional Electoral.

GUERRA AVISADA

“Yo creo que Maduro está montando su trampa para estas elecciones, y si la oposición no logra un acuerdo para ir a unas elecciones limpias, mejor es seguir el consejo internacional sobre la invalidez de esta convocatoria a elecciones presidenciales”, agregó.

Si los Estados Unidos del Norteamérica no aceptan estas elecciones, no las van a aceptar en ninguna parte, dijo Maestre, agregando que el Presidente quedará como un idiota y como un dictador, dándole el pueblo a entender al régimen que los venezolanos no son ningunos pendejos, porque guerra avisada no mata soldados.

Su posición aunque luce un poco ambigua, según el propio Maestre, es el resultado de la firmeza de sus conclusiones como político, por esos considera que hay que actuar con inteligencia, acotó.

Cree que no se puede embaucar al pueblo que está sufriendo calamidades provocadas por Maduro y su entorno, y que hay maneras de unir hombres y mujeres para salir de este gobierno, y que si no hay esa posibilidad, le dice a Henry Ramos Allup que cese en su ambición y a todos los que aspiran a la Presidencia de la República, dedicándose a trabajar con otro esquema y estrategias bien definidas, con planificación y logística de guerra, donde el enemigo a vencer que es la dictadura, no pueda manipular a la gente, como tampoco seguir diciendo mentiras, dijo Maestre ya para finalizar.