Blanca Rosa Mármol: Elecciones presidenciales convocadas manipulan la democracia

Blanca Rosa Mármol: Elecciones presidenciales convocadas manipulan la democracia

Foto Archivo/El Impulso
Foto Archivo/El Impulso

Para la ex magistrada emérita del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Blanca Rosa Mármol, desde que el oficialismo perdió la mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional, el Gobierno se refugió en el TSJ como herramienta ejecutora de sus atropellos.

Por: Chrystian Rojas / Fedecámaras Radio

En este sentido, hizo referencia al tribunal venezolano “en el exilio” que se instaló el 13 de octubre en las oficinas de la Organización de Estados Americanos (OEA), que a su juicio, es el verdadero porque lo constituyen los magistrados del TSJ designados por la Asamblea Nacional; y que hoy están fuera del país por ser perseguidos del “régimen”.





Elecciones presidenciales convocadas
Respecto a los próximos comicios electorales, Blanca Mármol, citó al Gobierno: “a mas sanciones, aplicaremos elecciones”. Esto revela lo que tiene planteado con estas presuntas elecciones que deberíamos llamarlas también “elecciones exprés”, porque es una manera de atornillarse en el poder, aseveró.

“Desde la comunidad internacional, se ha manifestado el rechazo a las elecciones convocadas, por ser una farsa, independientemente de quien gane o no, son elecciones falsas y manipuladoras de la democracia”, dijo.

Asimismo, se ha manifestado la Conferencia Episcopal, las organizaciones internacionales y, desde aquí, estamos trabajando para lograr la organización de la ciudadanía porque “somos nosotros los que vamos a salir adelante con ésta situación”.