Diálogo en dictadura, es una ofensa al soberano, por Jesús Alfonso Sánchez

 

thumbnail Jesus Alfonso Sanchez

 

REUNIRSE EN SANTO DOMINGO CON DIALOGANTES QUE ESTAN DE ACUERDO CON EL GOBIERNO DE VENEZUELA, ES COMO UN NIÑO FUSILADO EN UN PAREDON SIN VENDA EN LOS OJOS. NO ES ACEPTABLE QUE UNA PORCION DE DIRIGENTES DE ACCION DEMOCRATICA Y PRIMERO JUSTICIA SEAN DIALOGANTES EN REPUBLICA DOMINICANA,CUANDO SE ACOGIERON COMO UN CORDERITO PARA VALIDAR A SUS ORGANIZACIONES PARTIDISTA POR DECISION INCONSTITUCIONAL DE LA PROSTITUYENTE. ASIMISMO EL TSJ DECIDIO EN SENTENCIA INCONSTITUCIONAL QUE LA MUD (ASOCIACION DE PARTIDOS POLITICOS) NO PODRA REVALIDAR SU TARJETA ELECTORAL “LA MANITO” POR MULTICIPLIDAD DE TARJETAS DE PARTIDOS CONTRARIO A REGLAS ESTABLECIDAS DEL REGIMEN COMUNISTA.

En consecuencia el dialogo no se puede realizar entre una oposición disminuida frente a un gobierno truhan con las cartas marcadas.
El gobierno no reconoce el derecho constitucional de la CRBV/1999. Maduro exige como condición en el dialogo que la OPOSICION solicite, interceda ante los gobiernos que han sancionados a muchos altos funcionarios por delitos de lesa humanidad y al propio tiempo sean exonerados o fuera de la lista roja de interpol.

Nadie en Venezuela por más encopetado de influencia política económica, religiosa, diplomática tiene capacidad jurídica para solicitar la suspensión de una decisión tomada de un gobierno democrático por delitos de lesa humanidad.

De modo que el gobierno totalitario plantea una condición suspensiva a la Oposición para GANAR MAS TIEMPO y al mismo tiempo no permitirá elegir un nuevo CNE ni poner en libertad a los presos políticos ni devolver la legitimidad de la Asamblea Nacional del 2015 con Mayoría calificada ni la separación de los poderes públicos de Venezuela.

La dictadura no permitirá ABRIR el canal HUMANITARIO para que la población secuestrada, pobre, hambrienta y enferma de Venezuela reciba la ayuda humanitaria de alimentos y medicinas de naciones amigas.

Es increíble la posición de AD- PJ y UNT e invitados con posturas de intereses inconfesables. La historia los juzgara. Basta ya de tanto retornelo, de sube y baja el telón y sigue la misma función con los mismos payasos pero con distintos disfraces, o corren o se encaraman, no podemos continuar con el mismo cuento del gallo pelón.

Los delegados dialogantes entre gobierno- oposición son como el RECTOR COMODIN que fue y sigue siendo el quinto (5) rector en el CNE, que fungía de opositor insobornable y circunspecto pero aceptado sin condición por el oficialismo como representante entelequia. Primero fue Vicente Díaz dicho personaje comodín de cara durase mantuvo durante 13 años como representante de la oposición y no hizo nada pero nada de nada ni una amenaza de renunciar con certeza al cargo de rector, sino que se comporto como una victima, pero arrodillado frente al mandamás de Chávez, éste le mamaba gallo por indeciso de toma de decisiones en salvar el “voto castigo” en aquellas aguerridas sesiones del impoluto directorio oficialista del CNE integrado por cinco (5) rectores, cuatro (4) rectores del gobierno es mayoría incuestionable, y el otro (1) comodín, tal cual sucede con el actual rector del CNE, Luis Emilio Rondón (hijo) que juega a mediatintas de Tibi presidenta del CNE quien ha sido su mentora desde sus inicios. ¿Porque tanto engaño a la población electoral? es inaceptable que suceda este juego jugoso, pero es validado por representantes de partidos políticos de oposición que juegan en grande ligas en los negocios electorales. Nadie enfrenta el señalamiento con decisión, o sino la realidad electoral de Venezuela fuera distinta. En el CNE lo que hay es una mafia de negocios muy rentable en comicios electorales. Es una ubre más nutritiva que la industria petrolera, y nadie se imagina porque no ve circular dinero a la vista del público, pero sí por debajo de las mesas de los rectores, y los jefes del Poder Ejecutivo.

Como una estrella de Belén el ciudadano ex rector del CNE, Vicente Díaz se exhibe como uno de los representantes de la cuestionada oposición en el simulacro Dialogo gobierno-oposición en la Republica Dominicana.

El dialogo gobierno- oposición en Republica Dominicana no es creíble ni serio, es un espectáculo político de oficialistas y opositores donde se pretende validar la proclamación de la candidatura presidencial de Nicolás para otros 6 años de presidencia inconstitucional, según la cual no se ha decidido la nacionalidad de Nicolás Maduro Moros. Hasta hoy no han presentado a la opinión pública nacional el acta o partida de nacimiento que debe reposar en la respectiva parroquia de Caracas- Venezuela ni tampoco ha renunciado a otra nacionalidad en particular.

En consecuencia las condiciones políticas, económicas y electorales no están dadas para discutir con un gobierno fallido que no tiene nada que ofrecer ni mucho menos que dar o cumplir en un supuesto acuerdo de dialogo, jamás lo ejecutara ni por las buenas ni por las malas. Ellos se sienten guapos y apoyados por militares criollos y protegido por matones del sanguinarios G2 (policía secreta cubana). Y mafias rusas, chinas e iraníes y otros truhanes de regímenes solapados.

¡DESPIERTA Y REACCIONA, ES EL MOMENTO!, lema de la segunda visita papal de san Juan Pablo II a Venezuela (1996), resuena en esta hora aciaga de la vida nacional
Gritemos al unísono!!!VUELVAN CARAS O CARAJOS!!!
COMO UN SOLO HOMBRE IMBATIBLE CON UN SOLO IDEAL: CONQUISTAR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA DE VENEZUELA.
NO ES TIEMPO DE DOBLECES NI TAMPOCO DE COBARDIA.

NO ESTAMOS SOLO, LA DICTADURA ESTA AISLADA. GOBIERNOS DE EUROPA RETIRA EMBAJADORES EN VENEZUELA Y GOBIERNOS DE LATINOAMERICA. EEUU Y CANADA HAN DECIDIDO CON SANCIONES A FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO VENEZOLANO.
LA DICTADURA CUENTA CON APOYO CIRCUNSTANCIAL DE GOBIERNOS DE RUSIA, CHINA, COREA DEL NORTE, IRAN Y GOBIERNOS DE AFRICA Y DEL CARIBE, PERO NO DE PUEBLOS A PUEBLOS.

ES OPORTUNO DESCRIBIR CON CRUDEZA A LOS PUEBLOS HERMANOS QUE CONOZCAN QUE LA POBLACION DE VENEZUELA NO ESTA PELEANDO O JUGANDO CON NIÑOS CON PLASTILINAS EN AULAS SINO CON ASESINOS COMUNISTAS QUE TODO EL MUNDO SABE COMO HAN CONVERTIDO A SUS HABITANTES EN UNOS ZOMBIS DONDE HAN GOBERNADO SIN RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS.
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LOS DERECHOS HUMANOS!
¡VIVA EL PUEBLO BRAVO DE VENEZUELA!
ASI DE LAS COSAS