El toma y dame entre Jaime Bayli y Rafael Poleo por Jorge Rodríguez (Video)

Jaime Bayli

El periodista Rafael Poleo, director y propietario de la revista Semanal Zeta y del Diario El Nuevo País, estuvo participando en una candente entrevista con colega peruano, Jaime Bayli en la que fue literalmente botado del programa de televisión, luego de una acalorada discusión. Así lo reseña el impulso.com

Poleo ordenó a Bayli que se callara luego de que este lo increpara por hablar y defender al Ministro de Comunicación e información del gobierno venezolano, Jorge Rodríguez.

Poleo dijo que quien tiene la voz del presidente Nicolás Maduro en la política, es el ministro de Comunicación e Información, a quien calificó como el “hombre más culto que tiene el régimen”. Bayli criticó la postura de Poleo sobre Jorge Rodríguez.

“Yo no permito que tu digas que Jorge Rodríguez sea el hombre más culto… Si tu vienes hablar bien de Jorge Rodríguez, no tenemos nada de qué hablar”, dijo Bayli, a lo que Poleo respondió mandándolo a callar.

De inmediato Baily finalizó la entrevista por la actitud del periodista venezolano. “Muchas gracias por venir, la entrevista se ha terminado”, dijo el controversial periodista peruano.

Luego de venir de comerciales, Baily explicó que describir a Jorge Rodríguez como un hombre culto, conociéndose la responsabilidad que él tiene en la gran tragedia por la que atraviesan los venezolanos, es como alabar a Hitler por haber sido un vegetariano.