Esto fue lo que dijo Patricia Poleo sobre la discusión entre Jaime Bayli y Rafael Poleo

Esto fue lo que dijo Patricia Poleo sobre la discusión entre Jaime Bayli y Rafael Poleo

Foto: noticiasaldiayalahora
Foto: noticiasaldiayalahora

 

La periodista venezolana Patricia Poleo se pronunció este martes sobre el incidente entre Jaime Bayli y Rafael Poleo, donde este último fue echado del programa televisivo que conduce Bayli, por catalogar al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez como un “hombre culto# en Venezuela.

LaPatilla.com





“A mí bastante que me mandaron a callar la boca y por eso hice lo mismo que  @BaylyTVOficial”, escribió en su cuenta de twitter.

Poleo, quien se encuentra exiliada en Miami, da a entender en su mensaje de twitter que ha tenido que hacer lo mismo que hizo Jaime Bayli en una situación similar, y que también la han mandado a “callar la boca”.

 

El periodista Rafael Poleo, director y propietario de la revista Semanal Zeta y del Diario El Nuevo País, estuvo participando en una candente entrevista con colega peruano, Jaime Bayli en la que fue literalmente botado del programa de televisión, luego de una acalorada discusión.
Poleo ordenó a Bayli que se callara luego de que este lo increpara por presuntamente elogiar y defender al Ministro de Comunicación e información del gobierno venezolano, Jorge Rodríguez.

Poleo habría dicho que Jorge Rodríguez tiene la voz del presidente Nicolás Maduro en la política, y lo calificó como el “hombre más culto que tiene el régimen”.

LaPatilla.com