Este martes se comienza a depositar el pago de bono protector “Hogares de la Patria”, anunció Maduro

Este martes se comienza a depositar el pago de bono protector “Hogares de la Patria”, anunció Maduro

Screenshot_2

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este martes que se comenzará a depositar el pago de bono protector “Hogares de la Patria”, según escala ya difundida de acuerdo al número de miembros.





LaPatilla.com

Este beneficio, que es posible gracias al registro en el Carnet de la Patria, lo anunció durante un Consejo de Ministros desde el Salón Néstor Kirchner en el Palacio de Miraflores.

“Vamos a proteger al pueblo venezolano con una escala que toma en cuenta el tamaño de la familia. A partir de hoy (martes de de enero), comienza a depositarse el bono para proteger a los hogares de la patria, serán cuatro millones de hogares de la patria, protegidos por la gran misión hogares de la patria”, afirmó.

El monto del bono será de acuerdo al tamaño y a la necesidad de cada familia venezolana.

Indicó que los recursos para la cancelación de los bonos se extraen de los “ingresos nacionales y de los impuestos, y en un futuro inmediato se sacarán del Petro”, expresó.

Lea también: Inútiles bozales de arepa: Maduro anuncia sistema de bonos familiar del Carnet de la Patria (Tabla)

Asimismo aprobó recursos para la cancelación del bono de embarazadas, anunciado el pasado 13 de enero, con el que las embarazadas que tengan Carnet de la Patria cobrarán mensualmente 700 mil bolívares.

Continúa pago de “Bono de Reyes”

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro aprobó recursos para entregar el “Bono de Reyes” a un millon más de personas más que se han registrado al sistema, y que serán depositados a partir de este martes.

Información en desarrollo