Williams Caballero: Venezuela es un país de rehenes y gobernado por trúhanes

Williams Caballero: Venezuela es un país de rehenes y gobernado por trúhanes

Williams Caballero

Para el integrante del equipo de la dirección de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, el país es víctima de un secuestro contra la libertad, la ciudadanía y los valores democráticos.

“Venezuela es un país de rehenes y gobernado por trúhanes”, así de contundente fue el vocero del partido de la libertad para denunciar la crisis moral y política que se vive en la nación.





Aseveró que desde el Palacio de Miraflores se ha orquestado una campaña sistemática para borrar en los esquemas mentales de los venezolanos principios como la libertad, el progreso y las aspiraciones.

Sostuvo que la llamada “revolución socialistas” extirpó valores ciudadanos para reemplazarlos por una nueva conducta pública basada en el aprisionamiento de la voluntad de los ciudadanos.

El dirigente regional de la tolda que encabeza María Corina Machado señaló que los venezolanos son prisioneros de un modelo socioeconómico que basa su poder en la opresión y el silencio.

“El ciudadano es rehén del hambre, es un secuestrado de la necesidades creadas por las malas praxis económicas del sistema; el venezolano es víctima de la delincuencia y del alto costo de la vida”, añadió.

Williams Caballero manifestó que Venezuela necesita una buena clase de dirigente que oriente su accionar hacia nuevas prácticas que permitan avanzar hacia la liberación nacional.

Es hora -prosiguió- de que buenos liderazgos, con ideas frescas y sanas, se abran paso para conquistar la libertad. Es el momento de cambiar las técnicas que por 18 años no han dado un buen fruto.

Caballero indicó que es necio seguir empleando las tácticas que han facilitado la permanencia del régimen en el poder, y precisó que uno de los factores fundamentales de la política actual que puede impulsar el cambio es María Corina Machado.

Honor y resistencia

El coordinador de Vente Venezuela en Puerto La Cruz, hizo alusión al legado de resistencia de cada uno de los ciudadanos que han luchado hasta el final por el sueño de una nación en libertad.

“Los caídos en esta lucha serán los héroes del mañana. Al salir de esta pesadilla cada uno de ellos serán recordados como mártires de la segunda independencia; sus nombres estarán en las calles y avenidas, su gesta quedará plasmada en los libros de historia”, acotó.

Williams Caballero afirmó que las acciones de César Pereira, Óscar Pérez y Juan Pernalete, como de tantos otros, permanecerán en la memoria de un pueblo que “volverá a ser libre”.

 

Nota de prensa