Así de fácil podrá convertir sus audios de WhatsApp en mensajes de texto

whatsapp-voz-tn-com-900x485

Para nadie es un secreto que cada día se ponen más de moda las notas de voz de WhatsApp y varios de sus contactos las envían con frecuencia. Sin embargo, el problema es que no todo mundo puede escucharlas; pero ahora hay una solución muy fácil para hacerle el quite a dicha dificultad.

Se trata de una aplicación muy sencilla de manejar llamada Transcriber para WhatsApp y les facilita la vida a los usuarios porque transcribe el mensaje de voz, ya sea el que se haya recibido o enviado.

Según la gente de FayerWayer, lo único que debe hacer el usuario es seleccionar el mensaje de voz en el interior de WhatsApp, presionarlo y luego en ‘Compartir’, seleccionar la opción ‘Transcriber para WhatsApp’. Y listo, la herramienta hará la transcripción.

Cabe decir que si el audio no es complemente claro, la transcripción podría tener algún error, pero ya depende de la calidad de la nota de voz.

Si usted es usuario de Android, podrá descargar la ‘app’ en este enlace. Los usuarios de iPhone tendrán que esperar un tiempo más porque no está disponible aún.