¿A qué le teme? Tantos guardaespaldas para cuidar a Maduro de niños con la bandera de Venezuela (VIDEO)

Sin título

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participó este jueves en la juramentación de los núcleos de manifestaciones artísticas Cesar Rengifo desde la Plaza Bolívar de Caracas, en donde fue recibido por niños y niñas de diferentes zonas educativas del país, y se pudo observar como más de una decena de guardaespaldas lo acompañaban para protegerlo durante el acto.





LaPatilla.com

El acto protocolar establecía que Maduro interactuara con los pequeños a si llegada, sin embargo él y la primera dama, Cilia Flores, estaban resguardados por varios hombres vestidos de civiles con camisas largas de diferentes colores que estaba en la parte trasera de la fila de los pequeños, verificando el bienestar de Nicolás. Nos preguntamos ¿A qué le teme?.

En el acto fue recibido por el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua; ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari y el presidente del Movimiento Nacional de Teatro Cesar Rengifo, Pedro Lander.

2

1

LaPatilla.com