Candentes mensajes de WhatsApp que todo hombre ama recibir

REUTERS/Thomas White
REUTERS/Thomas White

todas las mujeres les gusta sentirse deseadas por su pareja y debes sacar provecho de la tecnología para seducirlo hasta de manera virtual. Conoce los 10 mensajes más cachondos que todos los hombres aman que una mujer les envíe.

1. En mi cama sobra mucho espacio

Esto se lo puedes decir cuando tienes tiempo sin verlo. Además, podrías intensificar la temperatura dicéndole cosas como: “soñé contigo y no te imaginas todo lo que hacíamos…”





2. Piropos atrevidos

En este punto tienes que ser la más creativa. Echa a volar tu imaginación y encuentra las palabras concisas para decirle mucho en pocas palabras. Un simple: “hasta me excito de pensarte”, podría funcionar.

3. Compré nueva ropa interior… ¿quieres ver?

Una lencería sexy sube la temperatura de todos los hombres. Así que ya tienes otra opción para enloquecerlo hasta después de compras.

4. ¿Qué llevas puesto?

Eso dará a pie a que te mencione las prendas que porta en ese momento y una vez que obtienes tal respuesta le puedes decir: “me imagino que luces guapísimo pero te prefiero sin ropa”, ¿qué hombre se resistiría ante tal declaración?


5. ¿Y si nos vemos para hacer travesuras?

Un mensaje directo pero que lleva morbo, ya que le estás insinuando que la próxima ocasión que se vean, ¡habrá acción!

6. Necesito un rico masaje

Los masajes además de ser relajantes, son el inicio perfecto para tener los encuentros sexuales más candentes. Esto debido al estímulo y acercamiento físico que llevarán a cabo antes de la acción. ¿A caso no has escuchado la frase “masaje con final feliz”?

7. Me estoy desvistiendo para irme a duchar

Y si le agregas: “quisiera que estuvieras aquí”, todavía es mejor. Con ese mensaje, inmediatamente harás que cree toda la escena en su mente: te visualizará desnuda y harás que te desee cada vez más.

8. Me encanta tu olor

Esto te podrá parecer lindo pero también lleva un tono erótico. Las feromonas de los hombres incitan a las mujeres a tener intimidad. Si le agregas algo como: “podría pasar mi lengua alrededor de todo tu cuerpo”, lo volverás loco.

9. Hoy no llevo ropa interior

No te imaginas cómo se pondrá al leer esto… Es posible que te responda con un mensaje muy candente con el cual podrán iniciar una interesante conversación.

10. Fotografía sugerente

Si sabes que se vuelve loco por tu cuello, tus piernas o cualquier otra zona de tu cuerpo, podrías enviarle solo una probadita de ellos junto a un mensaje que diga: “te extraño”. No es necesario que sea una foto explícita, recuerda que entre menos muestres, más te deseará.

Nota tomada de Soy Carmin